Su servicio de abogacía en Madrid
Derecho Laboral y Civil
Derecho Laboral
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en Derecho Laboral para: incapacidades y discapacidades, accidentes laborales, reclamaciones de cantidad, despidos, actos de conciliación, expedientes de regulación de empleo, ejecución de sentencias y procedimientos ante la Autoridad Laboral y Seguridad Social.
Derecho Civil
Le ofrecemos nuestros servicios profesionales de Derecho Civil para: deudas, reclamación por Responsabilidad Civil, reclamaciones a aseguradoras, monitorios por cantidad adeudada, divorcios, divorcios mediación familiar, nulidad matrimonial, modificación de medidas, liquidación de gananciales, herencias con mediación familiar.
Derecho Penal y Contencioso Administrativo
Derecho Penal
Somos expertos en defender su caso en derecho penal. Nos ocupamos de: delitos societarios derecho penal de la empresa, delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, blanqueo de capitales, delitos contra la Administración Pública y contra la Administración de Justicia, la Hacienda Pública o la Seguridad Social, peticiones de indulto, delitos contra la intimidad y la propia imagen, delitos contra el honor, delitos contra la propiedad industrial e intelectual o delitos medioambientales, entre otros.
Contencioso Administrativo
El recurso contencioso-administrativo es un procedimiento judicial que se utiliza para contradecir disposiciones generales o actos expresos o presuntos de la Administración Pública, ya sea central, autonómica o local.
Lo utilizamos, por ejemplo, para ayudarle con sus reclamaciones de responsabilidades patrimoniales (solicitudes de indemnizaciones por toda lesión que los particulares sufran en sus bienes y derechos salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos y que el daño sea efectivo, evaluable económicamente e individualizado en relación con una persona o grupo de personas y que no tengan el deber jurídico de soportarlo).